Feriado: ¿Cómo funcionan los servicios este lunes?

San Juan
Casi no habrá actividad comercial, en tanto que los servicios públicos se brindarán con guardias. En esta nota todo el detalle.

Los comercios decidieron permanecer cerrados durante este lunes.

 

El 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional en homenaje a la batalla de la Vuelta de Obligado. Pero este año el Gobierno nacional decidió trasladar el feriado al lunes 24 para estimular el turismo durante el fin de semana largo.

Es por eso que hoy no habrá actividad de la administración pública y las escuelas permanecerán cerradas.

Tampoco habrá atención en los bancos y la Cámara de Comercio de San Juan decidió que no abrirá sus puertas durante todo el día para darles descanso a sus empleados. Sin embargo, las cadenas de supermercados, shoppings e híper atenderán al público en horario de mañana y tarde.

En cuanto a la circulación de colectivos, desde ATAP informaron que funcionarán con la periodicidad en que lo hacen los domingos.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan destacó que la recolección de residuos se hará con normalidad y que el Servicio de Emergencia Municipal, Servicio Fúnebre y Cementerio de la Capital mantendrán guardias mínimas. El Matadero y la Feria de Abasto no abrirán.

En los hospitales y centros de salud pública habrá guardias mínimas para atender los casos de  urgencias que hubiera.
Te puede interesar
Lo más visto