El jueves habrá paro de colectivos por 3 horas

San Juan
Así lo aseguró el secretario de la UTA San Juan, gremio que  se suma a las disposiciones nacionales para este jueves 27.



Héctor Maldonado, secretario gremial de la Unión Tranviarios Automotor, aseguró que la medida es para protestar por la elevación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y por el pedido de un plus de fin de año de $4.000.

El paro de colectivos afectará a las unidades de corta, media y larga distancia, teniendo efecto desde las 4:00 hasta las 7:00 de la mañana del día jueves. Mientras los colectivos no estén circulando por las calles y brindando su normal servicio, los choferes estarán reunidos en asamblea.

Sin embargo, desde la UTA aclararon que aún hay posibilidades de que el pato no se realice ya que las autoridades nacionales todavía se encuentran negociando este asunto.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.