Falleció la madre de Marcelo Gallardo

Deportes
gallardo
gallardo
Lo informó el jefe de prensa del club, Osvaldo Menéndez. Tenía sólo 55 años y padecía cáncer. Se suspendió la conferencia que Marcelo Gallardo tenía programada para este mediodía, tras el entrenamiento.



El jefe de prensa de River, Osvaldo Menéndez, confirmó hace minutos el fallecimiento de la madre del entrenador del club, Marcelo Gallardo, quien como consecuencia suspendió al conferencia de prensa que iba a brindar este mediodía tras el entrenamiento del equipo en la semana previa a la revancha con Boca por semifinales de la Copa Sudamericana.

"Se informa que por motivos del fallecimiento de su madre queda suspendida conf.de prensa del Dt de River Marcelo Gallardo", escribió Menéndez en su cuenta de Twitter.

La madre del técnico de River tenía solo 55 años y padecía cáncer desde hacía ya largo tiempo. Estaba internada desde octubre pasado producto de su delicado estado de salud y esta madrugada se produjo su deceso.

La noticia causó fuerte impacto en River y en toda la comunidad del fútbol y el periodismo, que rápidamente hizo llegar sus condolencias al entrenador.
Te puede interesar
Lo más visto