Facebook anunció nuevas políticas de privacidad

Tecno
facebook
facebook
Millones de usuarios de Facebook recibieron un mensaje a través de la red social donde informaban que todos aquellos que siguieran utilizando su servicio después del 1 de enero estarán automáticamente aceptando las actualizaciones de las condiciones, política de datos y política de cookies de la empresa. Además, también se acepta ver los anuncios mejorados según las aplicaciones y los sitios que se usen.



Uno de los grandes problemas que tenían millones de usuarios de Facebook eran las políticas de privacidad de la empresa y cómo ellos resguardaban la información. Por este motivo aseguraron que escucharon a las personas que les pedían una explicación más clara del modo en que obtienen y usan la información.

"Ahora, con Aspectos básicos de la privacidad, podrás consultar consejos y una guía práctica para elegir la experiencia que quieres tener en Facebook. También estamos actualizando nuestras condiciones, política de datos y política de cookies para que reflejen las nuevas funciones que incorporamos y sean más fáciles de entender. Además, presentaremos mejoras en los anuncios en función de las aplicaciones y los sitios que usas fuera de Facebook (publicidad basada en el comportamiento en internet) y ampliaremos tu control", informan a través del sitio.


facebook


A través de los Aspectos básicos de la privacidad se podrán acceder a guías interactivas que responden a las preguntas más frecuentes sobre cómo puedes controlar tu información en Facebook.

Además, desde ahora habrá nuevas opciones, como saber qué es lo que pasa alrededor del usuario, se podrá comprar con mayor comodidad directamente desde la red social, encontrar información sobre la privacidad cuando sea necesario, se podrá saber cómo usan la información desde Facebook o también tener claro cómo se comparten los datos con los anunciantes.

La idea es tener una política más transparente a través de la cual los usuarios puedan saber perfectamente cómo se manejan sus datos.

Fuente: Minuto Uno.
Lo más visto