A punta de pistola, un delincuente robó la recaudación de un colectivo

San Juan
colectivo
colectivo
El hecho sucedió anoche en Capital. El joven amenazó al chofer y a los pasajeros, y se hizo con el dinero para luego escapar.



Alrededor de las 21:00 horas, un joven que viajaba en la línea 50 de la Empresa Mayo repentinamente se acercó al chofer y lo encañonó. Además, amenazaba con el arma a los pasajeros que viajaban en la unidad.

Entonces, el delincuente le arrebató la recaudación al conductor y huyó con el botín, unos $600. Por fortuna, ningún pasajero ni el chofer resultaron heridos.

Pero este hecho abre, una vez más, el debate acerca del manejo de dinero por parte de los colectiveros y los hechos de inseguridad vinculados con ello.

Néstor Romero, secretario adjunto de la UTA, insistió esta mañana con el pedido que viene haciendo hace tiempo sobre la aplicación de la Tarjeta SUBE.

"Es muy importante sacar el manejo de dinero. Los choferes estamos expuestos permanentemente. De lo contrario no hay forma de controlar, no podemos tener un policía por colectivo. Lo único que puede solucionar este problema es la Tarjeta SUBE, por eso exigimos que se aplique inmediatamente. El conductor está permanentemente en riesgo", dijo el sindicalista.
Te puede interesar
Lo más visto