Se presentó la temporada de verano 2014-2015 chilena

San Juan
playa
playa
Ayer se presentó en San Juan la temporada 2014-2015 para la región de Coquimbo y La serena de Chile. Se dieron a conocer las tarifas y las ofertas turísticas que el vecino país tiene para ofrecer a los sanjuaninos.



 

En el día de ayer se inauguró el paso de Agua Negra, y junto con esta se presentó la temporada de verano de la costa chilena para la región de La Serena y Coquimbo.

El secretario de Turismo de la Región del país vecino, Alberto Duarte, habló al respecto y explicó que han presentado un listado de precios de los productos básicos, como así también de alquileres, para que los sanjuaninos puedan comparar los costos de sus vacaciones. Además, aseguró que “en nuestro país no han aumentado los precios desde los últimos 3 años prácticamente”.

Con respecto a las tarifas, Duarte dijo que las mismas van desde los 70 dólares en adelante por persona, para sectores como La Serena, Coquimbo, La Higuera, Punta de Choros y demás.

“Ahí hay una serie de destinos con descuentos que rondan el 20%. Estas promociones van a estar disponibles desde diciembre en adelante”, dijo Duarte en Radio La Red. Estas promociones son ofrecidas por el Servicio Nacional de Turismo, a las que se puede acceder vía web en www.cruzachile.com.ar “Sabemos que hay complejidades cambiarias pero tenemos la expectativa de por lo menos mantener el número del año pasado”, concluyó el Secretario de Turismo chileno.
Te puede interesar
Lo más visto