Macri en busca de personas valiosas para el PRO

Nacionales
El presidenciable por el PRO estuvo de visita en Catamarca y Salta.

"El PRO busca gente valiosa para un eventual Gobierno", señaló Macri.

Mauricio Macri,líder del PRO, inició una visita por las provincias de Catamarca y Salta para mantener reuniones con referentes sociales, empresarios y productores del norte argentino. Allí, el precandidato presidencial declaró que "quiero que mucha más gente se sume y milite a favor del cambio”.


Macri manifestó que el "PRO busca más gente valiosa que se prepare para un eventual gobierno nacional, porque vamos a necesitar a los mejores de cada una de las provincias para cumplir con nuestros planes de generación de cientos de miles de puestos de trabajo. En este momento del país es muy importante que todos comprendamos que este cambio lo vamos a lograr entre todos y no por la gestión de un iluminado”.


El referente PRO opinó que "no hay que tenerle miedo al cambio. Hace 70 años que se vienen alternado dos partidos políticos y por eso nuestra propuesta de cambio y de gobernar el país le molesta y preocupa a mucha gente”.


Además, Macri subrayó que "tenemos que recuperar el valor de la carrera pública y terminar con los amiguismos que llenan de militantes el Estado porque no cumplen ninguna función útil para los ciudadanos y, encima, hacen aumentar el gasto público”.

 
Te puede interesar
Lo más visto