Durante diciembre el comercio abrirá de 18 a 22 horas

San Juan
El cambio rige desde mañana. Se trata de una decisión tomada por la Cámara de Comercio de San Juan debido a los días de intenso calor en la provincia.



El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, afirmó que el comercio de la provincia volverá a cambiar el horario de atención al público, debido a las altas temperaturas que se esperan para todo el mes de diciembre.

A partir de mañana viernes, el centro abrirá sus puertas de 18:00 a 22:00 durante todo el mes de diciembre. Además, en esta modificación también están incluidos los comercios de Rawson y Rivadavia.

Hermes Rodríguez dijo en Radio La Red que “hemos consultado las páginas del tiempo y vemos que en el mes de diciembre vamos a tener que soportar altas temperaturas muchos días”. De esta manera queda justificado el cambio de horario.

“También se ha hecho una gestión para que la presencia policial en el microcentro y en aquellos departamentos donde se extienda el horario, se extienda también la presencia policial”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio.

“Se ha pensado en todas las cosas, no es una medida tomada a las apuradas”, concluyó Rodríguez, afirmando que el cambio de horario será un hecho a partir de mañana y durante todo el mes de diciembre.
Te puede interesar
Lo más visto