Cargá el teléfono desde el cinturón

Tecno
celular
celular
Te mostramos el dispositivo que puede ajustar tus pantalones y cargar tu celular al mismo tiempo.



Aquellos que someten sus teléfonos inteligentes a un uso intensivo, habitualmente se encuentran con que la autonomía de la batería no alcanza a completar una jornada. Es que en estos últimos años las prestaciones de los teléfonos han aumentado, ha crecido el tiempo y el tipo de uso pero no ha pasado lo mismo con las baterías, al menos no en la misma proporción. Por este motivo, cada vez son más los cargadores alternativos o baterías portátiles que pueden darle una vida extra a nuestros dispositivos. En este caso, se trata de XOO Belt, un cinturón-cargador creado por la empresa Nifty que actualmente busca financiación en la plataforma Indiegogo y ya superó la meta inicial de 50.000 dólares.

Según los responsables del proyecto, XOO Belt es el primer cinturón con cargador de celulares del mercado que además también puede cumplir su función más básica y utilizarse para ajustar pantalones.

La idea de los desarrolladores se apoya en dos pilares: que el dispositivo pueda brindar unas horas extras de autonomía y que no sea una carga pesada y molesta de llevar.

¿Cómo funciona? Se conecta al móvil por un cable MicroUSB que se esconde en la parte interna del cinturón y -gracias a una batería de 2.100 mAHen, puede cargar completamente un smartphone en tres horas. Para recargar el cinturón se debe conectar a un ordenador y esperar tres horas de carga.

El dispositivo comenzará a entregarse durante mayo de 2015 y puede reservarse a cambio de 155 dólares.

http://youtu.be/EAe5T9pQhBU

Fuente: La Nación.
Lo más visto