Degustación de vinos sanjuaninos y quesos cordobeses

San Juan
degustacion
degustacion
Durante tres días, en la Casa de Villa María, se ofrecieron diferentes varietales de San Juan junto a exquisitos quesos cordobeses.



Dentro del convenio de promoción conjunta firmado entre el Ministerio de Turismo y Cultura y el mismo organismo de la localidad de Villa María, Córdoba, se realizó una degustación de vinos sanjuaninos acompañada de quesos de la región cordobesa.

Durante tres días, en la Casa de Villa María, ubicada en Córdoba Capital, se ofrecieron diferentes varietales de San Juan junto a exquisitos quesos cordobeses. En la oportunidad se presentaron diferentes artistas musicales de cada provincia, además de entregarse folletería y merchandising mostrando la oferta turística para las próximas vacaciones de verano. Este evento se realizó en el marco de las diversas actividades culturales y de promoción que se realizan en dicha Casa.

Esta actividad fue promocionada a través de importantes  medios de comunicación Cadena tres y Radio Mitre, además de canales de televisión y gráfica.

Cabe recordar que esta acción en conjunto se viene realizando desde el mes de enero en diferentes oportunidades. La primera vez fue en el tradicional Festival de Villa María.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo.
Te puede interesar
Lo más visto