Enternecedor rescate de un zorrito herido y abandonado en la ruta

Interés General
zorrito
zorrito
El animal fue hallado por personal de Gendarmería con signos de haber sido atropellado. El animal logró sobrevivir y fue trasladado al refugio "Guirá Oga", en el acceso de Puerto Iguazú.



Gendarmería Nacional rescató en la provincia de Misiones a un zorro de monte que se encontraba abandonado al costado de la ruta, con signos de haber sido atropellado por un vehículo.

El zorro fue hallado por efectivos del Grupo de Seguridad Vial "Urugua-I" dependientes del Escuadrón 13 "Iguazú", quienes realizaban un patrullaje sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 1.223.

Además del zorro de monte "Cerdocyon Thous", hallaron en la misma ruta a la altura del kilómetro 1.616 a un Tatú Mulita "Dasypus Novemcintus", que también se encontraba al costado de la cinta asfáltica con evidentes signos de haber sido embestido por un auto.

Ambos animales fueron trasladados hasta el refugio "Guirá Oga" ubicado en el acceso de Puerto Iguazú, donde los especialistas les brindaron la atención correspondiente y lograron sobrevivir.

Fuente: Minuto Uno.
Te puede interesar
Lo más visto