Llevan juntos 72 años de casados y ninguna pelea

Interés General
pareja
pareja
Peter y Mary Funk siguen profunda y locamente enamorados. Su historia da la vuelta al mundo.

Algunos dicen que el amor a primera vista no existe, pero esta historia parece contradecirlos. Peter y Mary Funk han cumplido 72 años de casados y lo han celebrado con una gran fiesta en la que invitaron a toda la familia, y que rápidamente se convirtió en noticia a nivel mundial.

"Incluso hoy cuando papá entra a la habitación, mamá dirá, ‘Ah, miren a ese guapo hombre’", le dijo la hija de la pareja, Celine Gandolfo, a los medios norteamericanos que se hicieron presentes en el evento.

Los Funk, ahora en sus 90 años, celebraron su 72° aniversario de bodas el 25 de noviembre. El Día de Acción de Gracias se reunieron con la familia para conmemorar el importante momento y recordar viejos tiempos.

"Todo ha sido felicidad durante tanto tiempo, no podemos creerlo”, dijo Peter a una estación de radio local. "La conozco desde hace 75 años", agregó.

Mary y Peter se conocieron en una fiesta cuando ella tenía 16 y él era un estudiante de 18 años de la Princeton University. Tuvieron siete hijos y ahora tienen 15 nietos y siete bisnietos.

"Fue amor a primera vista. Realmente lo fue, creo que nunca nos hemos peleado", dijo Mary.

Luego, sus hijos confirmaron esa particularidad. "Si se trataba de un desacuerdo, alguno de ellos diría el clásico, ‘Sí, querido (a)’, y las cosas se arreglaban con el tiempo", dijo Gandolfo, quien luego agregó que "realmente no recuerdo que se hayan gritado, incluso durante momentos difíciles y de retos en la vida. El humor y la risa siempre han sido constantes y ellos siempre se han disfrutado el uno al otro”.

Fuente: El Intransigente. 
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto