El Gobierno designó dos Jueces y nueve Fiscales

Nacionales
Los nombramientos se produjeron en Corrientes, Jujuy, Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Rosario, Posadas, Neuquén y Tierra del Fuego.



El Boletín Oficial llegó hoy con novedades en el ámbito judicial, un terreno que desde hace tiempo se convirtió en escenario de una encarnizada batalla que provoca permanentes cruces entre el Gobierno, jueces, fiscales y políticos de la oposición.

La noticia es que, además de promulgar el Código Procesal penal, el Poder Ejecutivo informó ladesignación dos jueces provinciales y nueve fiscales en diversos puntos del paìs.

En el caso de los magistrados, los nombramientos fueron los siguientes: Cristina Elizabeth Pozzer será jueza del juzgado federal de primera instancia de Goya, provincia de Corrientes; en tanto que Mario Héctor Juárez Almaraz será juez de Cámara en el tribunal oral en lo criminal federal de Jujuy, provincia de Jujuy.

El doctor Sergio Leonardo Rodríguez fue designado fiscal nacional de investigaciones administrativas, en tanto que en la ciudad de Buenos Aires fueron designados fiscales Gabriela Fernanda Boquín (ante la cámara nacional de apelaciones en lo comercial); Miguel Angel Palazzani (en los tribunales orales en lo criminal federal, Fiscalía N° 2); y Juan Manuel Domínguez en los juzgados nacionales de primera instancia del trabajo de la Ciudad.

A través del Boletín Oficial también se informó que Federico Guillermo Reynares Solari será fiscal general ante los tribunales orales en lo criminal federal de Rosario (provincia de Santa Fe, fiscalía N° 3); en el mismo puesto quedaron Carlos Martín Amad (en Posadas, provincia de Misiones);Pablo Fernando Parenti (en San Martín, provincia de Buenos Aires, fiscalía N° 4); Abel Darío Córdoba (en la ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén); y Adrián Jorge García Lois en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Fuente: Infobae.
Te puede interesar
Lo más visto