Sor Cristina le regaló su primer disco a Francisco

Interés General
sor_cristina
sor_cristina
La religiosa ganadora de The Voice Italia, saludó esta mañana al papa Francisco y le regaló una copia de su disco "Sister Cristina".





El Sumo Pontífice recibió en el Vaticano a la monja cantante, ganadora de "La Voz" Italia, que le llevó un presente especial: su primer disco. Además anunció que estará junto al ícono de la música punk Patty Smith.

Desde su primera aparición en el set del programa que busca talentos y que cuenta con diferentes versiones alrededor del mundo, sor Cristina dijo que venía a cumplir el sueño de ser cantante y que para ella estar ahí era "una forma más de llevar el Evangelio a la gente".

Tanta fue la repercusión que tuvo la monja que terminó ganando el certamen por el 62 por ciento de los votos en la final, donde un crucifijo en la mano dijo: "Todo esto ocurrió porque afuera hay una sed de alegría, de amor, una sed de un mensaje bello y puro", para luego invitar a todos a rezar el Padre Nuestro.

Ahora, tras sacar su disco, el que anunció intentará sacarle el mayor "provecho evangelizador" y entregárselo al Papa, siguió rompiendo los límites y anunció nada más y nada menos que una performance con la cantante Patty Smith, también conocida como "la madrina del punk", figura de los 70' s y considerada de las figuras más influyentes del rock, quien hace poco también visitó a Francisco.

La presentación de las cantantes, será en el marco del "Conerto di Natale", que tendrá lugar en el mismo Vaticano.

Fuente: Minuto Uno.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.