Gallardo, entre lágrimas: "Se lo dedico a mi vieja"

Deportes
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
En medio de la alegría por el título, el entrenador recordó a su madre, que falleció recientemente.



Entre lágrimas, saltando entre familiares y jugadores, Marcelo Gallardo ríe y llora al mismo tiempo. Grita "dale campeón". Y declara como puede: "Pasaron muchas cosas en estos dos meses. Es muy difícil hablar. Gracias a estos jugadores porque interpretaron como había que jugar, fueron muy solidarios se brindaron al máximo y el reconocimiento de la gente fue muy grande".

Gallardo ha dejado una nueva marca en la historia de River: es el primero en lograr un título internacional como jugador y como entrenador. "Me encuentro en otra etapa, muy orgulloso por haber venido a este club, en el que me he iniciado y me criado, como así también formado como persona... Y después en otras facetas de la vida, vivir esta alegría es inmensa. Se lo quiero dedicar a mi vieja", soltó el Muñeco absolutamente quebrado y entre lágrimas.

La madre de Gallardo murió el 25 de noviembre pasado, cuando tenía 55 años, luego de una larga lucha contra un cáncer. Una herida de esas que nunca se cierran y a las que no puede tapar ningún momento de gloria futbolística.



Fuente: Clarín.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.