Intensa Búsqueda: Desapareció una chica de 15 años con su bebé de 11 meses

San Juan
comisaria pocito
comisaria pocito
Nadie sabe nada de ellas. Pamela Soledad Carmona y su hija Ana Milagros, de 11 meses de vida, desaparecieron de su hogar y la policía pide ayuda en la búsqueda.



La joven mamá de 15 años y su bebé salieron de su casa en calle Alfonso XIII entre 12 y 13 y no regresaron. Su familia realizó la denuncia para poder intensificar su búsqueda pero siguen sin saber nada de su paradero.

La comisaría 7º de Pocito ha pedido colaboración a todos los sanjuaninos en la localización de Pamela y Ana Milagros.

Pamela tiene tez morocha, mide 1.50 metros, ojos marrones y pelo castaño oscuro. En el momento que se fue de su casa vestía una musculosa negra, y campera y pantalón de buzo negro con gris. Ana Milagros, la beba que iba con ella, es de tez blanca, ojos celestes y cabello rubio.

La asesora letrada de menores, Patricia Sirera, alertó sobre la situación. “Realmente es preocupante, sobre todo porque es una niña muy joven y porque tiene una maternidad temprana, lo que hace que necesite una contención especial”, dijo.

“Es común que por ahí las salidas que algunos jóvenes encuentran en alguna conflictiva familiar o algún problema sea irse de la casa”, explicó Sirera. Sin embargo, también aclaró que “creen que ‘me voy a dormir a lo de un amigo’ o ‘me escapo’ va a solucionar el problema, y lejos de solucionarlo se exponen a situaciones muchos más graves”.

La Asesora Letrada de Menores remarcó que los primeros pasos para buscar a una persona es recurrir a la policía, a los familiares y amigos para comenzar la búsqueda en lo inmediato.

Pamela Soledad y su bebé de 11 meses siguen desaparecidas. Cualquier dato de su paradero puede ser aportado al 911, a la comisaría 7º al 4921074 o a la seccional más cercana.
Te puede interesar
Lo más visto