Para la Conmebol, Barovero fue el mejor de la Copa

Deportes
barovero
barovero
La Confederación Sudamericana eligió al arquero de River como el jugador más destacado del certamen. Sus atajadas clave: el penal a Gigliotti en la semifinal y la que le sacó con el pie a Edwin Cardona en la final.



El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, fue elegido anoche como el mejor jugador de la Copa Sudamericana por la Conmebol.

El guardavalla fue decisivo en la serie semifinal ante Boca Juniors, sobre todo en el encuentro jugado en el estadio Monumental en el que le tapó un penal a Emmanuel Gigliotti y evitó al menos otras dos situaciones claras de gol.

Barovero, uno de los pilares de River Plate, dijo que obtener la Copa Sudamericana es "algo soñado" y resaltó que el equipo sigue teniendo "hambre de triunfo".

"Es algo soñado que hay que disfrutar. Este semestre teníamos una prueba de fuego después de ganar un título en la primera mitad del año. había que revalidarlo y lo hicimos",afirmó.

"Esto también es mérito de Ramón. Con él le ganamos la –Súper Final- a San Lorenzo y por eso jugamos este torneo. Pero siempre hay que ir por más y hoy demostramos que este equipo sigue teniendo hambre de triunfo", continuó.

Barovero describió que River "todos los lunes puede salir en los diarios y eso marca una gran exigencia, y por suerte pudimos cumplir".

Fuente: Infobae.
Te puede interesar
Lo más visto