En 2015 River jugará cuatro copas

Deportes
campeon
campeon
Tras su consagración ante Atlético Nacional, el equipo de Marcelo Gallardo volverá a la Copa Libertadores, defenderá el título en la Copa Sudamericana, además de disputar la Recopa y la Suruga Bank.



La conquista de un título internacional luego de 17 años con la obtención de la Copa Sudamericana habilitó a River a ir en busca de más trofeos en 2015 cuando volverá a la Copa Libertadores tras cinco ediciones de ausencia, defenderá el título obtenido hoy, además de definir la Recopa y la Suruga Bank, en Japón.

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá un 2015 intenso, cuyo primer desafío será sumar un título local ya que el 7 de febrero definirá la Supercopa Argentina ante Huracán, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Luego será el turno de volver a disputar el máximo trofeo a nivel continental, la Copa Libertadores, luego de seis años, donde participará del grupo 6 junto a San José de Bolivia, Tigres de México y el subcampeón peruano, Juan Aurich o Sporting Cristal.

Esta será la 31° participación de River en la Copa Libertadores, en la que logró dos títulos (1986 y 1996) y accedió a cuatro finales (además de los títulos en 1966 y 1976).

Luego tendrá dos desafíos hacia el final del primer semestre: la Suruga Bank, ante el Gamba Osaka (campeón de la Copa J. League 2014) en el estadio de la Expo '70 de Osaka, y luego la Recopa Sudamericana en partido de ida y vuelta ante San Lorenzo, ganador de la última Copa Libertadores.

Por último, será el turno de defender el título en la decimocuarta edición de la Copa Sudamericana. Más allá de su participación en torneos internacionales y de la Supercopa argentina, River también participará en el nuevo torneo anual de 30 equipos y en la Copa Argentina, aunque aún le queda un capítulo a 2014: la definición del campeonato del domingo, cuando se medirá ante Quilmes a la espera que Racing deje algún punto ante Godoy Cruz..

Fuente: La Nación.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.