En un día casi 6.000 personas visitaron el sitio del comercio sanjuanino

San Juan
portal
portal
El portal creado por el Ministerio de la Producción fue un éxito el primer día de lanzamiento. Los sanjuaninos pudieron consultar ofertas de diversos productos.



Casi seis mil visitas en el primer día en la web. Ése fue el flujo de movimiento de la página web www.comerciosanjuanino.com.ar  que está disponible en el ciberespacio desde el día miércoles pasado. Así lo informó la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios de San Juan, que precisó que el número de visitas fue de 5.598 con una permanencia de 06:10 minutos cada sesión.

De este total, un 13.5% de los usuarios retornó al sitio mientras que el 86.5% entró una vez. Los técnicos que han elaborado la plataforma web realizarán informes mensuales de contenido,  para identificar qué partes del sitio tiene un buen rendimiento y qué links son más populares para poder crear una mejor experiencia con los posibles clientes.

Los comercios que aún no se han adherido pueden hacerlo gratuitamente a través de la mencionada página.

La plataforma web inició con ofertas por parte de los comercios ya adheridos, estas se exponen en la página principal en forma destacada con el porcentaje de descuento ofertado. Las ofertas y promociones fuertes están disponibles hasta el 17 de Diciembre. Además, los comerciantes pueden subir en la página todos los productos que ofrecen.

Contemplando las características de un sitio web de primer nivel, el portal se ha convertido en una de las alternativas más confiables y distinguidas para el círculo comercial digital. La plataforma, tendrá como principal objetivo ser la vidriera web de todo el comercio sanjuanino, dar a conocer sus productos por rubro y departamento, como así también funcionar como un sitio en el cual el comercio provincial pueda hacer ofertas especiales, logrando así que una persona, desde su computadora o cualquier otro canal web pueda conocer el comercio provincial, sus ofertas y productos.

El portal www.comerciosanjuanino.com.ar, incluye todos los departamentos de la provincia de San Juan y todos los rubros comerciales. Además, cuenta con una pestaña en la cual los compradores podrán calificar el comercio y también hacer sugerencias.

Modalidad

En una primera etapa, comerciosanjuanino.com.ar servirá como vidriera para hacer conocer el comercio, los productos y las ofertas de la provincia de San Juan.

En una segunda etapa, se implementará el sistema de canal de telefonía celular.

En una tercera etapa, se contará con la plataforma web para poder realizar ventas por internet y pactar, además, entregas a domicilio.

 

Fuente: Ministerio de la Producción.
Te puede interesar
Lo más visto