Miguel Ángel Russo asumió en Vélez

Deportes
russo
russo
"Tengo las mismas ganas de trabajar que en 2005. Quiero ganar más cosas, eso es indudable", manifestó Miguel Russo, nuevo entrenador de la institución de Liniers.

Vélez presentó como nuevo entrenador a Miguel Ángel Russo.

En la que fue la conferencia de presentación como nuevo entrenador del 'Fortín', Miguel Russo señaló que "Raúl Gámez se enojó conmigo en su momento, pero vuelvo porque creí que era el momento, nunca lo dudé. Tengo las mismas ganas de trabajar que en 2005, pero quiero ganar más cosas, esto es indudable".

"La vez anterior era distinta por un montón de cosas, por el tiempo. Vélez es un club grande y necesidades deportivas tenemos todos los que estamos en esto... Ningún momento es igual a otro, sí las ganas de trabajar y el conocimiento que tengo del club. Hay que ponernos en situación. Todos tenemos necesidades deportivas, los dirigentes, jugadores, entrenadores... Lo vamos a ir haciendo el camino. En 2005 era otra la situación y la forma", agregó el ex DT de Rosario Central.

El flamante entrenador velezano manifestó que "Me gustó la idea de Vélez. Sé que es lo que necesita. No fue fácil porque yo no esperaba volver a trabajar tan pronto, pero me gustó la idea. No hablamos de nombres todavía. Hablamos de por qué me elegían a mí, qué era lo que necesitaba Vélez."
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.