Policías de la Banda de Música aseguran haber visto un fantasma en su colectivo

San Juan
Banda de Música Policía
Banda de Música Policía
Ocurrió en un viaje de la Banda de Música de la Policía volviendo de Calingasta. Los agentes dijeron que se trata de una mujer de blanco, con un largo cabello negro.

Colectivo de la Banda de Música de la Policía de San Juan

Los policías de la Banda de Música volvían de Calingasta de un acto donde habían actuado, en su tradicional colectivo blanco. En este viaje de regreso, a la altura de un cerro, de repente se encienden las luces del pasillo del colectivo y dos policías de los más jóvenes de la banda pudieron ver a una mujer blanca con pelo negro sentada en uno de los asientos del colectivo.

Ante este suceso, los dos agentes corrieron por el pasillo del colectivo asustados y comenzaron a gritar sobre lo que acababan de ver.

El resto de los integrantes de la Banda de Música, al enterarse de lo que estaban contando los asustados policías, dirigieron sus miradas hacia el asiento donde estaba la mujer sentada, y todos ellos pudieron verla levantándose, caminando unos metros por el pasillo del colectivo y eligiendo otro lugar para sentarse nuevamente.

Por el momento, los policías que estuvieron presentes no se animan a hablar sobre lo sucedido. Sin embargo, Ana, quien pertenece a un grupo de metafísica en la provincia aclaró el panorama sobre las apariciones de fantasmas en San Juan.

“Desde el punto de vista metafísico, la muerte no existe, la vida es eterna”, dice Ana, “entonces, hay personas que murieron muy violentamente o vivieron aferradas a los vicios o a lo físico y quieren seguir en este plano, después puede que se aparezca”.

“Hay gente que está muerta que no sabe que está muerta, vivimos más allá de nuestro cuerpo físico. Viven tan aferrado a lo físico, a la gente, a sus cosas, que no toma conciencia de que no pertenecen al plano físico”, dijo Ana en Radio Sarmiento.

La Metafísica explicó además que estas personas no tienen un cuerpo físico porque lo perdieron, pero que lo mismo viven en su cuerpo mental y se pueden manifestar, aunque no se pueden hacer sentir enteros totalmente. Sin embargo, hay personas más sensibles que pueden verlos.

“Hay personas que tienen el ‘Manto del Olvido’, que nos ponen que cuando nacemos, porque nosotros venimos de muchas encarnaciones, entonces hay personas que tienen más corrido ese velo y pueden ver otras cosas”, concluyó la Metafísica, haciendo referencia a porqué algunas personas son más propensas a ver fantasmas que otras.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.