La intimidad de las candidatas a Reina Nacional del Sol 2015

San Juan
Reinas del Sol 2015
Reinas del Sol 2015
Cada vez se acerca un poco más la fecha de inicio de la Fiesta Nacional del Sol y las Reinas Departamentales del Sol  ya comenzaron a prepararse para que San Juan las conozca y elija a su favorita.

Es que las Reinas Departamentales del Sol realizaron diferentes actividades propuestas por el Ministerio de Turismo y Cultura, y ya recibieron clases de oratoria para el momento en el que sean presentadas a la prensa y a todos los ciudadanos.

Además, hace algunos días, las candidatas renovaron su look para realizar la producción fotográfica de las gigantografías oficiales que serán exhibidas en los shoppings y supermercados de la provincia. Estas fotos ya se hicieron virales en las redes sociales y los sanjuaninos empezaron a manifestar sus gustos por las posibles ganadoras; también las mismas candidatas se sumaron a esta movida y comenzaron a compartir las fotos en sus perfiles de Facebook.



 

Una vez realizadas las gigantografías, las candidatas a Reina Nacional del Sol fueron presentadas en sociedad, con la presencia de todos los medios de comunicación de la provincia. La misma fue en el Centro de Convenciones y las chicas pudieron desfilar luciendo los mismos vestidos que usaron en la producción fotográfica. Además, charlaron con los distintos medios dándole la posibilidad a los sanjuaninos de conocerlas un poco más.

Finalmente, se pudo conocer el video promocional en el que se muestra a las 19 chicas, de las cuales una de ellas será coronada en febrero en el cierre de la Fiesta.

Las Reinas Departamentales del Sol ya están preparadas y en plena campaña para lo que será la Fiesta Nacional del Sol 2015, del 24 al 28 de febrero, bajo el lema “Pasiones Argentinas”.

http://youtu.be/ebYd8hebJh8
Te puede interesar
Lo más visto