La lealtad de La Cámpora

Nacionales
larroque
larroque
El secretario general de esa agrupación kirchnerista, Andrés "Cuervo" Larroque, aseguró que apoyarán al ganador de las PASO.

La Cámpora apoyará al ganador de las PASO y que defina Cristina de Kirchner.

El secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, aseguró que esa organización apoyará "al candidato que resulte de las PASO y que defina la Presidenta Cristina Kirchner. Somos una fuerza política que tiene conducción y, hasta que esa conducción no se expida, vamos a acompañar a todos los compañeros que tengan aspiraciones para colaborar".

Al destacar la "férrea conducción" de la presidente de la Nación, Larroque señaló que "hay muchos compañeros que se han planteado como candidatos" y afirmó que "hay dos mecanismos para resolver esto: las PASO y lo que Cristina defina".

"La Cámpora va a hacer lo que defina la conducción", subrayó Larroque en alusión a la decisión que haría la mandataria al bendecir a uno de los aspirantes como su sucesor.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto