Bicho Gómez y Anita Martínez: Los ganadores de Bailando por un sueño 2014

Cultura
Bailando por un Sueño
Bailando por un Sueño
En el certamen se impuso la simpatía por sobre el virtuosismo; Hernán Piquín se tuvo que conformar con ser bicampeón.

Anita Martínez y el Bicho Gómez, los ganadores.

Pasaron varios participantes (desde Vicky Xipolitakis a Jésica Cirio) pero sólo dos parejas fueron protagonistas esta noche. Por un lado, el bicampeón Hernán Piquín junto a Cecilia Figaredo del lado de la danza, y por el otro, Anita Martínez y el Bicho Gómez , que le pusieron pimienta y mucho humor a Bailando por un sueño 2014 Pasaron de preferidos a finalistas. Pero ¿quién sería el ganador? Los termómetros tuiteros estaban bastante equilibrados y los jurados también.

La noche arrancó pasadas las 22:50. En la tribuna estaban: el ex participante Pedro Alfonso y su mujer Paula Chaves, la reciente lesionada Laura Fidalgo que tuvo que abadonar el certamen, Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra, entre otros ex Bailando. También estaban Adrián Suar y Pablo Codevilla , Guillermina Valdes, y cuatro de los cinco hijos de Marcelo Tinelli.

Los jurados se mostraron muy emocionados, sobre todo Soledad Silveyra que llevó la bandera de Racing, tras el triunfo de la Academia. Hubo cuatro ritmos para definir el ganador: danza clásica, bachata, cuarteto y K-Pop y cada pareja supo conquistar al jurado con sus talentos. Claro que la clásica fue de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo y el cuarteto de Bicho Gómez y Anita Martínez. Pero la noche no se trató sólo de baile, hubo varias sorpresas: saludos de deportistas tales como Juan Martín Del Potro, Carlos Tévez y el Kun Agüero para desearles suerte a los participantes, videos con el paso de los finalistas por el certamen, palabras de los familiares, lágrimas y hasta un mini recital de Tan Biónica.

Los puntajes estuvieron peleados. Por voto unánime ganaron Piquín y Figaredo en danza clásica, hubo empate en bachata. El cuarteto y el k-pop fueron de Martínez y Gómez. Pero todavía faltaba el voto de la gente que se hizo esperar durante dos tandas.

A la 1:55 de la mañana, el animador dio a conocer los ganadores: con remeras amarillas con el lema de protección animal y el 59.42 % de los votos, Anita Martínez y el Bicho Gómez vencieron y se convirtieron en los campeones del Bailando 2014.
http://youtu.be/NvUy945PnAs
Fuente: La Nación.
Te puede interesar
Lo más visto