Cayeron "Las Coquetas": Seducían hombres para robarles

Internacionales
Las Coquetas
Las Coquetas
La banda de seis mujeres fue capturada en Cancún. Ofrecían sexo a turistas y habitantes de la ciudad mexicana y luego los asaltaban.

La banda de "Las Coquetas", como se hacían llamar las seis integrantes del grupo delictivo, operaban en la turística ciudad de Cancún. Según información de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, su modus operandi consistía en que dos de ellas atraían a un hombre ofreciéndole sexo. Luego, en el lugar, llegaban las otras cuatro mujeres para sujetarlo y robarle.

Gracias a una llamada al 066 fue como elementos de la policía atendieron los hechos, donde se denunció que un hombre había sido asaltado cuando caminaba por una calle de la ciudad balnearia mexicana.

La víctima, cuyo nombre no fue revelado, relató que dos mujeres lo llamaron y le ofrecieron servicios sexuales, pero cuando menos lo esperaba sintió un jalón del cuello y brazos, hasta llevarlo adentro de una casa, donde las mujeres lo atacaron.

Entre las seis mujeres asaltaron y golpearon al hombre, despojándolo de 450 pesos mexicanos en efectivo. Cuando por fin lo dejaron en libertad, el sujeto salió del domicilio y pidió apoyo a la policía, de acuerdo con el portal Unión Cancún.

Las delincuentes fueron identificadas como Griselda Naranjo, de 19 años; Andrea Martínez, de 28; María Sierra, de 20; Yesenia López, de 21; Yesenia Lara, de 30; y Roxana Maldonado de 19.

Fuente: Infobae.
Te puede interesar
Lo más visto