Orgullo: Hockista sanjuanina reconocida en el mundo

San Juan
Luciana Agudo
Luciana Agudo
Se trata de Luciana Agudo, quien ganó el Premio Olimpia de Plata en la categoría de hockey sobre patines. Además, estuvo acompañada por Demián González, quien lo hizo por vóley.

Luciana Agudo, jugadora de la Selección Femenina de Hockey sobre Patines

A principios de noviembre, el plantel de la Selección Femenina de Hockey sobre Patines, celebró la obtención de la Copa del Mundo, siendo la selección más ganadora de la historia del deporte en el país. Esta selección está integrada en el 80% por sanjuaninas, entre las que se encuentra Luciana Agudo, quien ahora tuvo la posibilidad de ser nuevamente  premiada y reconocida por su dedicación y esfuerzo en el deporte que desempeña.

Así es como Agudo, esta vez acompañada Demián González en la categoría de vóley, siguen haciendo sentir orgullosos a los sanjuaninos por los deportistas que representan a la provincia.


Demián González, ganador del Olimpia de Plata en vóley
Demián González, ganador del Olimpia de Plata en vóley

Los jóvenes premiados recibieron sus reconocimientos en La Rural, en Buenos Aires en donde también se premió a José María López en automovilismo, Paula Pareto en judo, Ángel Cabrera en golf, Juan Martín Fernández Lobbe en rugby, Omar Narváez en boxeo, Ángel Di María en fútbol exterior, Lucas Pratto en fútbol local, Sebastián Crismanich en taekwondo y Emanuel Ginóbili en básquetbol. Además, el oro se lo llevó el polista Adolfo Cambiaso.
Te puede interesar
Lo más visto