Clark, el perro que tiene "la disciplina de un samurái"

Interés General
samurai
samurai
Clark demuestra que puede controlar sus impulsos y no come hasta que su dueño se lo ordena. Las aventura de los dos son furor en Facebook.



Al perro Clark le encanta demostrar lo bien entrenado que está. Por eso es más importante para él obedecer las indicaciones de su dueño, Sean Sarantos, antes que comer lo que tiene a su alcance.

"Tú no vas a comer eso, Clark. No, es tu concentración y tu disciplina”, le dice su amo mientras el perrito mantiene sobre su nariz un poco de comida.

Sólo cuando su dueño le da vía libre, Clark deja caer la comida y en cuestión de segundos la consume, mostrando no sólo que puede aguantar su impulso de comer todo lo que encuentra como hacen todos los perros, sino que también tiene los reflejos y la concentración de un ninja.

El video original, publicado el 14 de julio de este año en Facebook, ha recibido 194.000 me gusta y 97.000 compartidas.

Sarantos publica en esa red social todas las aventuras con su perro Clark.

http://youtu.be/SD1nFRnculI

Fuente: Los Andes.
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto