Comienza el concurso de vidrieras para la Capital

San Juan
navidad
navidad
Como desde hace 13 años, de manera ininterrumpida, comienza el concurso de vidrieras navideñas para la Capital.



Los premios van a ser otorgados por la Municipalidad de la capital para las vidrieras más bellas que elijan los representantes del jurado. El mismo estará conformado por el Secretario de Cultura, el Coordinador de Gabinetes y también por algunos periodistas de la provincia que van a tener la posibilidad de juzgar cuál será la vidriera ganadora.

El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, se mostró optimista con el concurso y dijo que “estamos muy contentos con esto, esperemos que muchos comerciantes participen”.

Además, Hermes Rodríguez aseguró que las 3 vidrieras que sean elegidas como las mejores por el jurado, obtendrán como premio una suma de dinero más la exención de tasas municipales para los ganadores de Capital, que ronda el 50% de lo que tienen que pagar en el año.

De esta manera, en los próximos días los sanjuaninos comenzarán a ver las vidrieras ornamentadas al estilo navideño y a los comerciantes arreglándolas para ganarse un lugar en los tres puestos que otorga la Municipalidad de la Capital.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.