Un "Casco" para Boca

Deportes
casco
casco
El representante del jugador de Newells, Milton Casco, aseguró que hay negociaciones entre el club rosarino y Boca Juniors.

Eduardo Palomar, representante del jugador rosarino, aseguró que existen negociaciones entre Newell's y el 'Xeneize'.

El actual entrenador de Boca, Rodolfo "Vasco” Arruabarrena, considera que el "xeneize" tiene un buen plantel, aunque necesita reforzarlo en algunas posiciones.

El lateral izquierdo fue uno de los puntos débiles durante este semestre, por lo que el entrenador pidió a Milton Casco, futbolista de Newell's. Si bien River también mostró interés, el ex Gimnasia pretende jugar en Boca y ya comenzaron las negociaciones.

"Casco quiere jugar en Boca, no en River. Sólo falta definir el porcentaje entre los clubes. En los próximos días se juntan los dirigentes de ambos clubes una vez más para definir qué porcentaje compraría Boca", explicó el representante del jugador de Newell´s.

"Acá no hay ni puja ni nada entre Boca y River. A mi no me consta nada de River. Boca está haciendo una gestión pretendiendo incorporar federativamente y el 50 por ciento de los derechos económicos. Y tengo entendido, porque así me lo han hecho saber en Newell's, es que la idea es que si hay una posibilidad de transferencia sea al 100 por ciento", subrayó el empresario que maneja la carrera de Milton Casco.
Te puede interesar
Lo más visto