Ya se definió la canasta dulce navideña

San Juan
canasta navideña
canasta navideña
Se trata de 6 productos a $43,50 que podrán conseguirse en los supermercados de la provincia del entre el 20 y el 31 de diciembre.

 



La Secretaría de Comercio Interior, ha acordado esta canasta de 6 productos a un total de $43,50 para permitir el ahorro de los sanjuaninos en las Fiestas. Así lo afirmo el titular de Defensa al Consumidor de la provincia, Elías Álvarez, quien afirmó que la canasta “tiene importantes descuentos respecto a los precios de listas, en algunos casos del 22%, y ninguna está a menos del 14%”.

La propuesta estará vigente entre el 20 y el 31 de diciembre y los productos que incluirá serán el pan dulce, la sidra, un budín, garrapiñadas, maní con chocolate y turrón.

Todos estos productos se encontrarán en góndolas por separado, con carteles indicativos para poder diferenciarlos del resto de la mercadería. Además, el Titular de Defensa al Consumidor remarcó la importancia de comprar el combo de los 6 productos para que se respete el precio de la canasta navideña, de manera contraria se cobrarán los productos por separado.

Los supermercados en los que se podrá comprar la canasta navideña para la mesa dulce son VEA, Carrefour, Libertar y Walmart.
Te puede interesar
Lo más visto