Aumentarán los controles policiales durante las fiestas

San Juan
Así lo aseguró el Jefe de la Policía de San Juan. Al personal habitual de guardia policial se le van a agregar 500 personas más aproximadamente para los refuerzos necesarios para las fiestas.



El jefe de la Policía de la provincia, Adolfo Jofré, aseguró se va a efectuar un operativo durante el día y la noche, inclusive en lo que se refiere al centro comercial, a los barrios y a los distintos sectores turísticos de la provincia.

“Se van a reforzar los puestos de controles de alcoholemia” –dijo Jofré-  “está preparada la División de Tránsito a los fines de efectuar diversos controles de alcoholemia, y también algunas otras dependencias que han sido instruidas al respecto”.

Además, sobre los operativos que tienen que ver con la prevención de delitos contra la propiedad, “ya hay afectados 300 hombres en toda la provincia”, afirmó Jofré. Mientras, que en lo referente a los controles de alcoholemia, ya se cuenta con 80 personas más, que se suman a los habituales controles.

El Jefe de la Policía sanjuanina no dejó de hacer referencia a las fiestas privadas, que organizan jóvenes y empresarios para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. “Ya hemos registrado diversos lugares que no tienen que ver con los lugares habituales, que tienen que ver con fincas, donde se realizan este tipo de eventos y en mucho de los casos ilegales, que no responden a la normativa. Semanalmente estamos realizando controles y efectuando actas de clausura”, concluyó Jofré.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.