Comenzaron las inscripciones para concursar en el Poder Judicial  

Política
poder judicial
poder judicial
Las inscripciones se realizan online y estará disponible desde hoy hasta el 31 de diciembre. Las mismas se pueden hacer todos los días de corrido, inclusive los feriados.

Por primera vez en la provincia, las inscripciones para concursar por un cargo en el Poder Judicial son vía  online. Las mismas se realizan exclusivamente  en la página oficial: www.jussanjuan.gov.ar

Una vez que se ingresa en la página, se debe acceder a la opción de “Formulario de inscripción – Concurso de ingreso”. Una vez ahí, se encontrará un formulario electrónico para llenar con los datos personales del la persona que desea concursar.


poder judicial


Una vez completados todos los datos requeridos, el sistema emitirá un ticket electrónico que los interesados deben conservar ya que el mismo será el único comprobante  válido de inscripción.

Los requisitos para postularse a las vacantes para cargos administrativos en el Poder Judicial de San Juan son: ser argentino nativo, naturalizado o por opción, con un mínimo de 2 años de ejercicio de la ciudadanía, o extranjero con residencia permanente. Además, quienes concursen deben tener entre 18 y 45 años y deben poseer un título de nivel de enseñanza secundario o polimodal completo.


concurso
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.