Año nuevo con aumento en el boleto de colectivo: costará entre $5 y $5,50

Destacados
colectivo
colectivo
Regirá desde el 1 de enero del próximo año. Es el resultado de la puja entre los empresarios, que exigían un aumento en los boletos para poder mantener el servicio, y el Gobierno, que aseguraba que el mismo no iba a ser posible.





Después de la polémica que se viene haciendo sentir cada vez más fuerte en la provincia, el Gobierno provincial decidió aumentar la tarifa de los boletos de colectivos. Es que los empresarios del transporte público manifestaron que dejarían de brindar el servicio si no conseguían el aumento que les permita mantenerse.

Así es que desde la Asociación Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP), aseguran que el boleto de colectivo saldrá entre $5 y $5,50 desde el 1 de enero del próximo 2015.

Además, el titular de ATAP, Ricardo Salvá explicó que el Boleto Urbano no sería el único en incrementar su valor. Lo mismo sucedería con el Boleto Escolar, que al momento está en $1.

Aunque todavía el Gobierno de la provincia todavía no comunica el aumento y aun no se conocen los porcentajes exactos de los que se trataría el aumento, entre hoy y mañana la decisión sería oficial y de público conocimiento.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.