Indumentaria y calzados, lo más vendido en el comercio sanjuanino

San Juan
calzado
calzado
Así lo informó el presidente de la Cámara de Comercio local. Asimismo Hermes Rodríguez dijo que los negocios atenderán mañana de corrido hasta las 17:00 horas.



Históricamente los días previos a la Navidad y al Año Nuevo son los mejores para los comerciantes, que aprovechan el gran flujo de clientes para levantar las alicaídas ventas de resto del año. Más aún con la inyección de dinero tras el pago del aguinaldo y el plus de fin de año.

"La verdad que nosotros siempre esperamos con mucha expectativa las ventas de diciembre. Venían con normalidad, pero en los últimos días ha habido un vuelco importante al comercio. Ayer hubo muchísima gente, esperamos lo mismo para hoy. Nos ha acompañado mucho el clima, a diferencia de otros años que era imposible salir".

Así opinó el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, que especificó que el rubro más beneficiado es Indumentaria y Calzados, mientras que el que menos es Electrodomésticos.

"Para el día de mañana está prevista la atención hasta las 17:00 horas de corrido. Muchos de los comercios van a trabajar de esta manera, sobre todo los relacionados al consumo masivo. Como hay una ley provincial que respetar, los empleados se tienen que retirar a las 17:00 horas. Esto implica que los comerciantes deban cerrar un poco antes", agregó.

Asimismo, Rodríguez informó que el próximo viernes 26 de diciembre, a pesar de ser feriado puente en todo el país, el comercio atenderá normalmente lo mismo que el próximo 2 de enero.
Te puede interesar
Lo más visto