Perdió todas las fotos de su perro muerto pero encontró una en Google Street View

Interés General
google_street
google_street
Un hombre de Israel, cuya mascota había muerto, perdió todos sus recuerdos por un problema en un disco rígido. Pero el autito que saca fotos para Google le dio una alegría.



Perdió a su perro hace varios años. Y después tuvo un accidente que le limpió el disco rígido con todas las imágenes de la mascota. Sobre llovido, mojado. Pero el desafortunado hombre israelí tuvo algo de suerte: buscó su casa en Google Street View, y como las fotos eran viejas, encontró una imagen de su amado perro.

"Gracias, gracias, gracias por eso. No entienden lo que acaba de pasar gracias a este video", publicó en Internet. "Nunca había mirado mi casa en Street View antes. Fue la primera vez, y las imágenes de Israel son bastante viejas, probablemente de hace más de cuatro años", agregó en Reddit.

"Cuando miré mi casa, llegué al estacionamiento y ahí estaba. Tirado al sol", concluyó emocionado el hombre que pudo recuperar una foto de su querido perro.

Fuente: TN.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.