El Grinch existe y está preso en Louisiana

Interés General
grinch
grinch
Un hombre de ese lugar de Estados Unidos fue arrestado cuando le robaba juguetes y árboles de Navidad a una parroquia.



El Grinch existe. El personaje para nenes que se robaba la Navidad, creado por el autor infantil Dr. Seuss, parece haberse hecho real. Un hombre fue arrestado luego de haber sido atrapado mientras se llevaba juguetes y árboles destinados a personas carenciadas en una parroquia de Louisiana, Estados Unidos.

"Recibimos una alerta de alguien que nos dijo que el Grinch se dirigía a nuestra municipalidad. Establecimos vigilancia y pudimos detectar a su perro", declaró el sheriff Randy Seal.

Luego, detalló el plan que elaboraron para arrestarlo. "Pusimos secretamente un micrófono en su collar y lo dejamos ir. Por fortuna, fue hacia él, quien se escondía cerca de la Autopista 62. Y cómo habló con su perro, escuchamos todo", comentó.

El sospechoso de 56 años, quien vive en Mount Crumpit, se escondía en Washington, a la espera de oportunidad para robar árboles, ornamentos y decoraciones navideñas, así como regalos para niños. Fue detenido tras una persecución con la policía. "Mi esperanza es que los residentes de la parroquia Washington ahora puedan relajarse y tener una muy feliz Navidad", agregó Seal.

El Grinch es una película estadounidense basada en el cuento navideño homónimo escrito por Dr. Seuss. En ella, una especie de ogro verde que siempre vivió aislado en la cima de una montaña, en las afueras del pueblo Villa Quién, se la pasa arruinando el espíritu de la Navidad de la gente y hasta planea el robo de los regalos de Papá Noel.

Fuente: TN.
Te puede interesar
Lo más visto