Ya es oficial, aumentan todos los pasajes para viajar en la provincia

San Juan
Aunque aseguran que será el único del año, el boleto mínimo costará $5 y el escolar $1,50 desde las primeras horas del domingo.

Más caro. El pasaje más barato costará $5 y el escolar $1,50

Días atrás, ya lo había anunciado Ricardo Salvá, el titular de ATAP, quien aseguró que el boleto de colectivos costaría $5. Esta vez con anuncio oficial, el incremento comenzará a regir a partir del lunes próximo.

Sin embargo, el anunció llegó con otra sorpresa. El aumento también afectará al boleto escolar. El mismo pasará de costar $1 a $1,50. De esa manera, y de acuerdo con los valores autorizados por el Gobierno provincia, el boleto mínimo aumentará un 25% para tener un valor de $5, mientras que el escolar será de $1,50.

Desde ATAP se estaba reclamando por este aumento en ambos boletos, ya que el escolar llevaba 3 años sin actualizaciones tarifarias  su costo requería de adecuaciones a los valores que se manejan actualmente. Sin embargo, el secretario de Servicios Públicos, Daniel Campos, aseguró que será el único aumento del año.

Este aumento entrará en vigencia desde las 00 horas del día domingo y alcanzará a todos los pasajes para viajar dentro de la provincia. Es así que los de la primera y segunda sección tendrán un aumento del 25%, mientras que los de la tercera serán de un 22%.
Te puede interesar
Lo más visto