Comenzaron los ensayos para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol

San Juan
ensayo
ensayo
Los 250 artistas seleccionados para el espectáculo de cierre de la principal fiesta sanjuanina ya ensayan de lunes a viernes en el predio de Cepas Sanjuaninas.



En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2015, y dentro del cronograma previsto por el Ministerio de Turismo y Cultura, comenzaron los ensayos para lo que será el espectáculo final en el Autódromo Eduardo Copello que se realizará el 28 de febrero.

Los más de 250 artistas, entre bailarines y actores, empezaron con el ensayo de la obra que reflejará el lema elegido para esta edición "Pasiones Argentinas".

Los primeros que comenzaron con las prácticas fueron los mayores, sumándose más adelante los niños y extras.

El equipo de trabajo tiene una rutina, de lunes a viernes tres horas y media diarias, de 19:30 a 23:00 horas, en el predio de Cepas Sanjuaninas.

Dos semanas antes del espectáculo final el ensayo de la obra completa será en el escenario original del Autódromo Eduardo Copello. Allí no sólo practicarán actores y bailarines, sino que también participarán las candidatas a Reina Nacional del Sol. Cabe recodar que esa misma noche del 28 de febrero se elegirá y coronará a la nueva Reina Nacional del Sol 2015.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo.
Te puede interesar
Lo más visto