Promocionan a San Juan en la Costa Atlántica

San Juan
promocion
promocion
Desde el pasado 2 de enero comenzó un proceso de promoción que continuará durante todo el mes con el objetivo de atraer turistas a San Juan. Sobresale la Fiesta Nacional del Sol como principal atractivo.



Siguiendo con la política de promoción establecida por el Ministerio de Turismo y Cultura, San Juan muestra sus atractivos en Mar del Plata, uno de los puntos más importantes del país elegido por argentinos y extranjeros para vacacionar.

Un equipo integrado por personal del Ministerio y promotoras, entregan folletería y merchandising en las tradicionales bolsas de fiselina impresas con el logo "La Estrella de los Andes". Además se realizan degustaciones de vinos y frutos secos, juegos y sorteos para todos los que se acerquen a los respectivos sitios. El objetivo central es invitar a los turistas a la Fiesta Nacional del Sol 2015, que se desarrollará del 24 al 28 de febrero bajo la temática "Pasiones Argentinas".

Como todos los años, el Ministerio de Turismo y Cultura realiza en vacaciones de verano, la campaña de promoción de la provincia en la Costa Atlántica. San Juan ofrece sus atractivos turísticos – culturales en los lugares más concurridos y elegidos para vacacionar, así como también está presente en los festivales más importantes del país.

Un equipo integrado por personal del Ministerio y promotoras, recorre las playas y los centros estratégicos más importantes de Mar del Plata, mostrando a los visitantes diferentes opciones con que cuenta San Juan durante todo el año. La idea es cautivar a los turistas para que participen de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol 2015, que se desarrollará del 24 al 28 de febrero bajo la temática "Pasiones Argentinas”.

En la Costa Argentina, la promoción comenzó el 2 de enero y seguirá hasta el próximo 30 del corriente, extendiéndose desde Punta Mogotes hasta La Perla, recorriendo diferentes balnearios. Las personas que se acercan, reciben una bolsa de fiselina, con la inscripción "La Estrella de Los Andes", que contiene folletería de la provincia, como así también información sobre la Gran Fiesta de los sanjuaninos. También se realizan degustaciones de vinos y productos típicos, juegos y sorteos.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo.
Te puede interesar
Lo más visto