Confirmaron los artistas para la Fiesta de la Semilla y la Manzana

San Juan
nene_malo
nene_malo
Nene Malo, La Fiesta y Facundo Toro serán los números principales. El valor de la entrada será de $50 la noche o de $100 por las tres jornadas.

Nene Malo será uno de los artistas que actuará en la fiesta del departamento Iglesia.

 

Ya está todo listo para la edición 2015 de la tradicional Fiesta de la Semilla y la Manzana en el departamento de Iglesia. Auspiciada por el Ministerio de Turismo y Cultura, este 8, 9 y 10 de enero se desarrollará  el festejo que convoca a miles de personas. Los artistas nacionales que estarán presentes serán Nene Malo, La Fiesta y Facundo Toro; además de la actuación de reconocidos grupos locales.

La entrada tendrá un valor de $50 la noche o un combo por las tres jornadas, de $100. Las actividades se desarrollarán en un predio a metros del municipio, acondicionado especialmente para que la gente concurra con sillas y mesas.

El jueves 8 empezará la celebración, con la denominada Noche Joven, habrá números locales como el grupo Orion y el conjunto de rock, Basura. A modo de cierre estarán Los Amigos y Nene Malo.

El viernes 9 se elegirá entre las doce candidatas a la Reina de la Semilla y la Manzana luego de que se realice el desfile de carruajes, de los cuales el mejor, se llevará un premio. En el escenario estará la Banda Real y el grupo de cuarteto La Fiesta.

Finalmente el sábado 10 se llevará a cabo en el Anfiteatro, la noche del folclore en la cual actuarán Daniel Altamirano y Los de Siempre; y para ponerle el broche de oro, actuará Facundo Toro.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo.
Te puede interesar
Lo más visto