¡Qué necesidad! Un palo para selfies de la cola

Tecno
belfie
belfie
El gadget para sacar selfies a distancia se convirtió en furor, pero este "Belfie stick" promete revolucionar todo.



El mundo de la tecnología sorprende día a día. Un palo con un botón de bluetooth es el nuevo lanzamiento al mercado de la compañía On.com para que los amantes de las autofotos puedan hacer una un belfie, la denominada "selfie de la cola". El costo será de 80 dólares.

La empresa tiene la esperanza de captar más público con este nuevo dispositivo para smartphones, que ayudará a tomar una foto del trasero del usuario. El Belfie Stick tiene un brazo extensible y una bisagra. Lo que permite obtener el ángulo óptimo para tener una imagen de su trasero. Un botón de Bluetooth en el extremo de la barra le permite tomar fácilmente fotos.

Además el dispositivo es compatible con casi todos los teléfonos ya que está disponible para los dispositivos con Android, Windows y Apple.

Hay que tener en cuenta que el palo para selfies "normales" causa furor en el mundo entero, y es el gadget de moda en la costa argentina, tal como lo reflejó nada más y nada menos que el diario de mayor tirada del país en su tapa del último miércoles.

Fuente: Minuto Uno.
Lo más visto