¿Estás apurado? Cargá la batería en dos minutos

Tecno
bateria
bateria
En la CES de Las Vegas la empresa StoreDot presentó el prototipo de batería ultra rápida, que podría ser cargada por completo en menos de dos minutos.



Los celulares modernos hacen de todo. Pero tienen una gran contra: la duración de la batería. Mientras que la mayoría de las empresas intentan que duren más, un emprendimiento buscó otro objetivo: tratar de cargarlas más rápido.

En la CES 2015, StoreDot presentó el prototipo de batería que se puede cargar, por completo, en menos de dos minutos. Una periodista de Mashable lo probó, en un Galaxy S5, y filmó un video que subió a Instagram.




No todo es positivo para este nuevo invento: aunque se carga muy rápidamente, la batería dura cerca de cinco horas. Bastante menos que una de las que se usan actualmente y además será más cara: podría aumentar en 50 dólares el costo de un teléfono.

La empresa además no se conforma con los celulares: la batería que se carga en minutos podría utilizarse en otros dispositivos o incluso en automóviles eléctricos.

Fuente: TN.
Lo más visto