Conmoción en el mundo Boca por la vuelta del Rafa Di Zeo

Deportes
boca
boca
Dirigentes de Boca temen un enfrentamiento feroz por el control de "la 12".

El "Rafa" está de vuelta.

El jefe de una de las facciones de "La 12" volvió recargado. Se trata de Rafael Di Zeo, quien aseguró que limó asperezas con Mauro Martín, por lo que ambos intentarán recuperar la hinchada en Mar del Plata, cuando Boca enfrente a Racing.

"A Rafael Di Zeo ya se le hizo saber que no puede entrar y que al mínimo incidente de su gente, van todos presos. ¿Y Fido? El club no le puso derecho de admisión a él y a su gente, ellos si pueden entrar”, dijo Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Di Zeo expresó: "Fido es un buen muchacho, pero en la hinchada no es nadie. Si se quiere subir a nuestro acuerdo, las puertas están abiertas. Si no, hacer otra cosa sería suicida. Lo que pasa es que tiene gente al lado que está por el negocio y saben que si subimos nosotros, se les termina. Yo limé asperezas con Mauro porque Boca nos dijo que lo mejor que podía pasar era que estuviéramos juntos. Por eso ahora y hasta nuevo aviso, el líder será él”.

Teniendo en cuenta este marco explosivo, el Ministerio de Seguridad Bonaerense amplió el operativo de seguridad y serán 950 los efectivos que trabajarán en el Boca-Racing. Igual, se están llevando negociaciones paralelas por debajo para desactivar cualquier conflicto.
Te puede interesar
Lo más visto