El Paso de Agua Negra está temporalmente cerrado

San Juan
agua_negra
agua_negra
Desde la Gobernación de Elqui estiman que los trabajos durarán unas 15 horas por lo que hoy miércoles no estará habilitado.



Desde la Gobernación de Elqui se informó anoche, a través de su cuenta de Twitter, que por causa de un rodado que afectó, durante el día de ayer, a la ruta CH-41 , a unos 7 kilómetros del límite, se produjo el cierre temporal del paso Agua Negra.
Las autoridades informaron que hoy a primera hora se realizarán las evaluaciones del daño en la ruta y que se estima que los trabajos duren unas 15 horas, por lo que lo más probable que recién el jueves esté el paso habilitado.

Además se señaló que se estará informando de los detalles en la cuenta de Twitter de la gobernación @GoberElqui.

Por su parte, Carabineros de la Tenencia de Juntas de El Toro manifestó que el paso se cerró ayer normalmente a las 17:00 horas, y que los vehículos habían logrado transitar por el lugar con dificultades, por ese motivo y para evitar cualquier riesgo entre los automovilistas se determinó el cierre temporal.
Se hizo un llamado a los viajeros a informarse sobre la apertura del paso y evitar en lo posible viajar durante la jornada de hoy, ante la incertidumbre de cuánto será el tiempo que tomen las reparaciones.


Fuente: Diario El Día.
Te puede interesar
Lo más visto