Presentaron la nueva página de la Fiesta del Sol

San Juan
pagina
pagina
La web contiene todos los detalles de la próxima edición de la fiesta central de los sanjuaninos. Además ya está habilitado un novedoso sistema para votar a las candidatas a reina.



El Ministerio de Turismo y Cultura lanzó la renovada página web de la Fiesta Nacional del Sol y la aplicación móvil a través de la que se podrá votar por la candidata favorita a reina.

El sitio tendrá diferentes secciones donde no solo habrán novedades y noticias sobre la edición 2015 cuya temática será "Pasiones Argentinas”, sino que también encontrará información general y la historia completa de la Fiesta de años anteriores.

Además estará habilitada la aplicación móvil para poder navegar desde tablets o Smartphones (la de iPhones estará habilitada desde el 18 de enero). La novedad es que quienes ingresen a través de este sistema, podrán votar a cualquiera de las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol, con un solo click.

La votación se habilitará en el día de hoy y cerrará el viernes 27 de febrero a las 18, para poder hacer el recuento de votos. Quien resulte primera en dicha votación, recibirá 1 voto que se sumará a los recibidos la noche de la elección que se realizará el 28 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello. Cabe destacar que desde la aplicación de cada celular, se podrá votar hasta 3 veces.

Más detalles

Quienes ingresen a www.fiestanacionaldelsol.com, tendrán diferentes secciones enmarcadas en los 3 escenarios que ofrece la gran fiesta de los sanjuaninos: Feria y Exposición, Carrusel y Espectáculo Final. También habrá información referida a cada una de las representantes departamentales que buscan convertirse en la nueva Reina Nacional del Sol.

También se podrá observar  paso a paso cómo se va preparando la edición 2015, quiénes son las personas detrás de cada carruaje departamental, los equipos, las jornadas de capacitación, etc.

Otra novedad, quienes deseen contratar un stand en la Feria y Exposición Temática, y los interesados en ser proveedores en algunos espacios, podrán dejar toda su información e inquietudes a través de esta página.

Por otra parte, el turista tendrá toda la información necesaria para llegar a San Juan, dónde alojarse, opciones gastronomía y actividades turísticas y culturales para realizar.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo.
Te puede interesar
Lo más visto