Comenzó el concurso para ser jurado de la Fiesta Nacional del Sol

San Juan
El concurso “Yo quiero ser jurado” ya entró en vigencia y durará hasta el 4 de febrero. Desde ayer, todos los sanjuaninos tienen la posibilidad de elegir a la futura Reina Nacional del Sol 2015. 

Ya están habilitadas las urnas para todos los que quieran participar de la Fiesta Nacional del Sol 2015 siendo jurados para elegir a la futura Reina del Sol, la noche del 28 de febrero en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello.

Los interesados pueden depositar los cupones en los distintos municipios. Serán 21 personas, ya que a cada departamento se le sumarán las urnas ubicadas en la Terminal de Ómnibus e la Capital y el Ministerio de Turismo.

La convocatoria para “Yo quiero ser jurado” durará hasta el 4 de febrero. El día siguiente se llevará a cabo el sorteo para designar a los ganadores en cada departamento.

¿Qué hay que hacer? Los interesados sólo deben llenar un cupón que se conseguirá en los distintos municipios y colocarlo en las urnas que se encuentran en el mismo lugar. Los únicos requisitos para participar son ser oriundos de San Juan o residentes en la provincia y ser mayor de 21 años.

Los ganadores se sumarán al jurado compuesto por periodistas y personas representantes de instituciones del bien público de la provincia, siendo en total 70 personas quienes decidirán quién será la próxima Reina Nacional del Sol.

Además, este año la novedad es que todos los sanjuaninos podrán votar a su candidata favorita mediante una aplicación para smartphones y tablets. La aplicación se llama Fiesta Nacional del Sol y se puede encontrar en la tienda de cada sistema operativo.
Te puede interesar
Lo más visto