El campo en alerta

Nacionales
tractorazo
tractorazo
La Federación Agraria realizará su asamblea en Río Cuarto y se podría reeditar algo parecido al tractorazo.

Los productores decidirían medidas de fuerza.

La Federación Agraria Argentina decidió comenzar el 2015 con una reunión de productores convocada por las bases, de la que participará su presidente Omar Príncipe.

La situación del trigo que no tiene rentabilidad y el bloqueo financiero a los productores que poseen soja al que los sometió el Banco Nación son los reclamos más urgentes.

Príncipe presidirá la reunión en Río Cuarto, Córdoba, en una asamblea que fue convocada por las bases de la entidad y en la que no se descarta la convocatoria a una medida de fuerza, debido al malestar reinante.

"Desde la conducción nacional de la entidad, le vamos a poner el cuerpo al reclamo de nuestra gente. Los problemas para comercializar el trigo y la reciente medida del Banco Nación de limitar el crédito son los problemas más urgentes en la zona central del país", indicó el presidente de Federación.

El referente agropecuario agregó: "Ya en la última semana de diciembre realizamos un tractorazo y pedimos audiencia al Banco Nación, sin que nadie nos atienda. Nuestra decisión es seguir de pie hasta que nos escuchen y cambien las políticas que nos están perjudicando. Si no hay soluciones, pueden aparecer las medidas de fuerza".
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto