Ricardo Darín y su negativa a los Oscar

Cultura
Sin título
Sin título
El actor se expresó por Twitter luego de conocerse que la película que protagonizó quedó entre las nueve finalistas en la categoría. Su palabra.

Por Cábala, no se hará presente en la entrega de los premios Oscar.

La producción argentina "El secreto de sus ojos" de Juan José Campanella obtuvo ese galardón en 2010 y anteriormente en 1986 "La historia oficial" de Luis Puenzo, con Norma Aleandro y Héctor Alterio, ganó el mismo premio.

"La verdad que es muy impactante. Cuando escribí esta película no tuve en cuenta el recorrido que podía llegar a tener", dijo Szifrón en una entrevista reciente en Nueva York, luego que la cinta quedó entre las nueve finalistas en la categoría.

"Seguramente la próxima película que escriba ya va tener una consciencia más internacional, digamos, pero esta es la primera película que verdaderamente cruza las fronteras y se está estrenando en muchos países del mundo y presentando en muchos festivales, así que en relación con lo que hice antes es una revolución absoluta. Me siento revolucionado", añadió el realizador, quien la escribió y dirigió.

Por su parte, Ricardo Darín se expresó por Twitter: “Esta buena noticia es para toda la gente que se alegra y todo el equipo de nuestra película que trabajo tanto y tan bien! fuerte abrazo!” comentó el actor, quien confirmo que esta vez tampoco irá a la entrega de premios ya que lo considera "cábala".


Sin título


Fuente: Primicias Ya.
Te puede interesar
Lo más visto