La provincia se promocionará en el Festival de Villa María

Así lo confirmó el Director de Turismo de la provincia. La intención es promocionar la Fiesta Nacional del Sol y los destinos turísticos de la provincia.promoción

El Ministerio de Turismo anunció que se va a promocionar a la provincia en Córdoba, en el Festival de Villa María. Es así que el director de Turismo, José Torres, dio a conocer que la San Juan ya estableció un convenció con la organización del Festival de Villa María.

“Vamos a tener la presencia de gente de Turismo y Cultura enviados por el Gobierno de la provincia con promotoras, con una difusión que tiene que ver con la Fiesta Nacional del Sol y con todos los destinos turísticos que tiene la provincia de San Juan”, dijo Torres en Radio Sarmiento.

El festival tiene larga trayectoria en la provincia de Córdoba y una gran convocatoria en todo el país ya que cuenta con shows a cargo de artistas nacionales e internacionales.

Este año, el Festival de Villa María contará con artistas como Alejandro Sanz, Franco de Vita, José Luis Perales, Juan Luis Guerra, Rosana, Carlos Baute y Davis Bisbal.  Además, actuarán artistas nacionales como Los Nocheros, Soledad y Jorge Rojas.

¿Qué opinas de esta nota?