La provincia se promocionará en el Festival de Villa María

San Juan
Así lo confirmó el Director de Turismo de la provincia. La intención es promocionar la Fiesta Nacional del Sol y los destinos turísticos de la provincia.

El Ministerio de Turismo anunció que se va a promocionar a la provincia en Córdoba, en el Festival de Villa María. Es así que el director de Turismo, José Torres, dio a conocer que la San Juan ya estableció un convenció con la organización del Festival de Villa María.

“Vamos a tener la presencia de gente de Turismo y Cultura enviados por el Gobierno de la provincia con promotoras, con una difusión que tiene que ver con la Fiesta Nacional del Sol y con todos los destinos turísticos que tiene la provincia de San Juan”, dijo Torres en Radio Sarmiento.

El festival tiene larga trayectoria en la provincia de Córdoba y una gran convocatoria en todo el país ya que cuenta con shows a cargo de artistas nacionales e internacionales.

Este año, el Festival de Villa María contará con artistas como Alejandro Sanz, Franco de Vita, José Luis Perales, Juan Luis Guerra, Rosana, Carlos Baute y Davis Bisbal.  Además, actuarán artistas nacionales como Los Nocheros, Soledad y Jorge Rojas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.