Por segundo día, la Dirección de Discapacidad continúa de paro

San Juan
La medida de fuerza es por las malas condiciones en las que se encuentra el lugar en el cual trabajan.

Lugar en el que trabajan en la actualidad.

Aunque el director de la Dirección para la Persona con Discapacidad, Roberto Juárez, había anunciado en el día de ayer que hoy las actividades se retomarían con normalidad, lo cierto es que los empleados se reunieron nuevamente y decidieron no atender al público.

“Ya se ha trabajado en la filtración en el sótano. La filtración no es de la Dirección sino de los pisos de arriba. Hoy hay actividades salvo que nos comuniquen lo contrario”, dijo Juárez en diálogo con Radio Sarmiento, quien además aseguró que ya se estaba trabajando en acondicionar el lugar para que los empleados retomen el trabajo.

Sin embargo, hoy la Dirección de Discapacidad se encontraba en las mismas condiciones que antes, con el suelo inundado que imposibilita el trabajo en las computadoras.

“Hoy tuvimos una asamblea con los compañeros porque seguimos en las mismas condiciones de ayer. Llegamos y seguía cayendo agua del techo, el piso estaba inundado”, dijo una de las empleadas del lugar en Radio Sarmiento.

Además, los empleados dieron a conocer el pedido que le hicieron al Director. Se trata de la intención de suspender las actividades hasta el día lunes, para que haya tiempo para hacer los arreglos necesarios. Pese a este pedido, los trabajadores aseguran que “el Director dice que él no está en condiciones de tomar una decisión así”.
Te puede interesar
Lo más visto